Actualidad

Se inician las colas para ver a Bustamante y Verónica en Monzón

El concierto que David Bustamante y Verónica van a ofrecer en Monzón el próximo día 21 de septiembre está levantando una expectación que ya bate récord de taquilla en la localidad. Un récord que hasta la fecha lo ostentaba en cantante Ramoncín que congregó a 4.100 espectadores en un concierto que abría las fiestas de San Mateo hace más de 10 años.

A fecha de hoy la cifra de entradas vendidas alcanza las 5.000 y desde el Patronato de Festejos se confía en llegar al lleno total. Los cantantes de Operación Triunfo estarán en el recinto de la Azucarera en Monzón, con capacidad para 9.000 personas, fijándose las 11 de la noche como hora de inicio del concierto. Las puertas del recinto se abrirán a las ocho de la tarde con el fin de facilitar el acceso escalonado del público que se espera. La adquisición de las entradas puede realizarse en las oficinas de Ibercaja de la Comunidad Aragonesa, en Lérida y otros puntos ajenos a la comunidad.

A finales de mes de julio se ponían a la venta anticipada las entradas para esta cita musical que ha levantado una destacada expectación, no solamente en la ciudad montisonense, sino también en la provincia de Huesca, las colindantes Lérida y Zaragoza e incluso desde Cantabria (región natal del cantante Bustamante) desde donde se han solicitado también entradas, así como puntos también lejanos como son Valencia, Principado de Andorra, Castellón, Pamplona e incluso el sur de Francia.

La seguridad es uno de los temas en los que se está trabajando minuciosamente. Se va a habilitar una zona restringida de acceso único para personas minusválidas así como un fuerte dispositivo de medidas de seguridad tanto en vigilancia como en asistencia sanitaria con el objetivo de que los asistentes al concierto disfruten al máximo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00