Golf de Guara celebra el primer gran premio "parque tecnológico"

La jornada de este sábado será vivida intensamente en las instalaciones de Golf de Guara al acoger la primera edición del Gran Premio ?Parque Tecnológico? Walqa. Se trata de un Torneo que con un lleno absoluto acerca a Huesca a jugadores procedentes de diversas comunidades, algunos de ellos ligados profesionalmente al propio Parque Tecnológico situado en la salida a Zaragoza.

La profusión de premios por el juego, con un Gran Trofeo que acreditará al ganador de esta primera edición, así como a los diferentes vencedores en las dos categorías, alternará protagonismo con el sorteo de regalos.

El vencedor scratch, con un límite en el hándicap de máximo 28, obtendrá además un premio de cinco días en el Parador Nacional del Saler en Valencia con los green fees incluidos para poder jugar en uno de los mejores campos de España. No será el único viaje ya que se sorteará una estancia con billetes de avión incluidos en Mallorca para quines asistan a la cena de entrega de trofeos.

La modalidad de juego será stableford y para tratar de dar agilidad a a la competición, todos los jugadores harán el mismo recorrido desde el tee del uno. De ahí que la jornada presente una intensa parrilla de salidas que a lo largo del dia y desde la nueva de la mañana contribuirán a animar al club oscense. Para ello se instalará una zona VIP en el recorrido para que los jugadores puedan reponer fuerzas en el propio campo de juego.

La totalidad de regalos que se sortearán entre los participantes serán de la marca Cleveland, una de las punteras en el sector. Bolsas de viaje, bolsas de palos de cuero, bolas, paraguas polos y cortavientos, entre otras sorpresas prometen una velada animada tras hacerse públicas las clasificaciones.

Comentarios