Actualidad

El Cosehisa Monzón debuta en Sabadell

El equipo de Sito Alonso tiene la difícil papeleta de medirse a los equipos catalanes en el grupo C de la liga EBA en una temporada donde hay depositadas muchas ilusiones con el nuevo pabellón y con una plantilla con muchas caras nuevas y jóvenes jugadores que han llegado a Monzón con la intención de poder dar el salto al Caprabo Lérida de la liga ACB con el que el Cosehisa tiene este año un acuerdo de vinculación. El primer partido en Sabadell se juega el domingo a las 12.00 horas.

El técnico montisonense, Sito Alonso, ha manifestado a Radio Huesca Digital que la temporada que comienza tiene muchos alicientes para su equipo y que la plantilla que se ha configurado puede dar la sorpresa en el complicado grupo catalán de la liga EBA. ?Estamos todavía un poco justos, aunque creo que en las primeras dos o tres jornadas el equipo mejorará?.

El entrenador del Monzón ve un grupo muy complicado para este año. ?La desaparición del Gramanet de la LEB-2 y el descenso del Cornellá ha dispersado a buenos jugadores por todos los equipos catalanes y eso ha reforzado algunas plantillas?. Respecto a su equipo, es un conjunto joven y con mucha ilusión. ?Excepto dos jugadores de 27 años, los demás son muy jóvenes y eso puede ser un problema, aunque se puede solventar con la calidad que tienen?.

El mayor inconveniente para este año es también el problema de los entrenamientos ya que algunos de estos jugadores alternarán el trabajo con el Caprabo Lérida. ? Es un problema pero ya lo sabíamos que sería así. No es el mismo ritmo de entrenamientos y lo que si tendremos que aprovechar al máximo es cuando estemos todos?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00