Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Actualidad

Miguel Calvo se adjudicó el torneo del "parque tecnológico"

La jornada que Golf de Guara vivió entorno a la celebración del Primer Torneo de golf patrocinado por el Parque Tecnológico Walqa será difícil de olvidar. Miguel Calvo se hizo con el triunfo final de una competición que jugada por el sistema de competición Medal Play provocó un largo desarrollo del juego. Por contra, cada golpe, a diferencia de stableford, tenía trascendencia para la clasificación final.

Miguel Calvo recibió junto a su trofeo que le acredita como ganador, un viaje para al Parador Nacional del Saler en Valencia, donde podrá jugar en uno de los campos mas atractivos de España. Para ello presentó una tarjeta con 63 golpes, y esto le supuso una bajada de hándicap notable, quedando en 23. Calvo ya venía apuntando en los últimos torneos y lo ratificó en el campeonato de Aragón por equipos. El sábado no falló y se adjudico el triunfo.

Ya por categorías el scracth fue para Benjamín Soto con 73 golpes. En primera, los dos primeros fueron Fernando Arqué con 68 golpes, empatado con Joseph McHahon, siendo el hándicap el que decantara el triunfo de lado de Arqué. En segunda masculina, Marcos Burgos, con una bajada de hándicap notable, se adjudicaba el triunfo por delante de Carlos Muzas, presentando Abós 65 y 66 golpes respectivamente. En la categoría de Damas, el triunfo fue para la jugadora navarra, Natalia Salaberria con 67 golpes por delante de Carmen Tosat que con 69 se debería conformar con el segundo lugar. Los premios especiales fueron para Manuel Arauz, la bola mas cercana, al dejarla en el hoyo 4 a 2,18 metros. Para Juan Ignacio García sería el Driver mas largo, alcanzado en el hoyo 9.

Tras la competición y superada la cena de clausura se procedió a entregar los premios y a realizar un espectacular sorteo de regalos de material de la firma Cleveland con las ultimas novedades del sector. Entre los presentes se sorteo igualmente un viaje a Palma de Mallorca con pasajes de avión y alojamientos incluidos.

Carlos Alvarez, como responsable del Parque Tecnológico, se dirigió a los mas de cien comensales para agradecerles su participación en el Torneo y emplazarlos para posteriores ediciones. Alvarez trazó las líneas maestras de lo que va a ser en breve el Parque Tecnológico y lo que va a suponer para Huesca dicha expectativa empresarial.

Junto a Alvarez, presidió la Cena el Presidente del Club, Víctor Sarvisé, y el Presidente de la federación Aragonesa de Golf, José Antonio Serrano. El presidente de la Territorial dirigió unas palabras en las que se congratulo del momento que esta viviendo Guara, de los planes de crecimiento del Club del que ya conoce el proyecto de ampliación de campo, al que llegó a calificar de ambicioso y divertido. Tuvo palabras para Víctor Sarvisé al que animo a seguir adelante con el proyecto y del que dijo esperar una ampliación acorde a su brillante carrera profesional y a la realidad que vive el Club de Golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00