Vuelve Radarclub con sonido illbient y hip hop neoyorquino

El ayuntamiento de Huesca reemprende su programación musical tras el paréntesis veraniego, y para este jueves ya ha organizado la primera actividad de la temporada. Se trata de una nueva sesión de ciclo Radalclub esta vez dedicado al sonido illbient (mezcla de ambient, dub y electrónica experimental) y al nuevo hip hop neoyorquino.

La sesión se abrirá con la proyección de la película ?Crooked? de Skiz Fernando, un largometraje que relata las historia del Harper Sensational en su búsqueda de un contrato discográfico a través de una Nueva York infestada de balas, prostitutas y Krack. Después de la proyección tendrán lugar las actuaciones de Spectre, Mr. Dead y Mentol Nomad.

Se trata de una oportunidad para conectar con el nuevo hip hop de corte experimental y vanguardista que se realiza ahora mismo en Nueva York. La proyección y las actuaciones tendrán lugar el jueves en el Jai ALAI a las 22 horas. Las entradas cuestan 6 euros, 4 y medio con carnet joven o tarjeta del Circuito o socios de la Peña Laurentina. Las entradas se pueden conseguir desde una hora antes en el mismo establecimiento.

El otoño nos traerá además ?Periferias? en el mes de octubre. Se trata de una actividad que aglutina en una sola semana diversos estilos musicales, las artes plásticas, la danza, el cine de ciencia-ficción, el teatro y los perfomances y todo lo relacionado con la creación de vanguardia.

Y además, bajo el lema ?Turismo, el Futuro de Aragón?, los próximos 27 y 28 de tendremos en la capital oscense el II Congreso Regional de Turismo. Este segundo Congreso de Hostelería irá destinado en especial a los profesionales, pero también habrá actos abiertos al público en general. Se está buscando la asistencia de un cocinero de fama reconocida que imparta una conferencia y entre la lista de contactos se baraja la posibilidad de traer a Karlos Arguiñano

Comentarios