Actualidad

Este jueves se darán a conocer las notas de Selectividad.

Los estudiantes de la provincia de Huesca concluían el pasado miércoles las pruebas de Selectividad pertenecientes a la convocatoria de septiembre. Esta misma semana sabrán si hay obtenido la nota requerida que les de derecho a cursar la carrera elegida. Además, este lunes han vuelto a las clases los alumnos de Enseñanzas de Régimen Especial, Formación Profesional Específica de Grado Superior y Personas Adultas.

253 alumnos de la provincia de Huesca están a la espera de conocer los resultados de las pruebas de Selectividad. Este jueves se dará a conocer el listado de aprobados y las notas conseguidas por cada uno de los alumnos. Las reclamaciones se podrán hacer los días 26, 27 y 28 de septiembre. Los alumnos que aprueben selectividad van a poder presentar sus solicitudes de admisión al Centro elegido de la Universidad de Zaragoza, y una vez se encuentren en la lista de admitidos deberán formalizar la matrícula antes del día 9 del próximo mes.

En el Campus de Huesca todavía quedan plazas vacantes en Humanidades, Empresariales, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, Magisterio de Educación Primaria, Educación Infantil, Ingeniería Técnica Industrial y Agrónoma. Por su parte, en Medicina, Enfermería, Dietética y Nutrición Humana, y Magisterio de Educación Física las plazas están cubiertas. Sólo podrán tener su oportunidad los alumnos en cuyas titulaciones haya renuncias y se encuentren muy bien colocados en las listas de espera.

Por otra parte, este lunes han comenzado las clases para los estudiantes de Enseñanzas de Régimen Especial, Formación Profesional Específica de Grado Superior y Personas Adultas. En semanas anteriores lo hicieron los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional de Grado Medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00