Actualidad

Nicolás Escartín inicia la temporada en Puerto Rico

El jugador del Bádminton Huesca está en Puerto Rico donde comienza su participación en las pruebas del ranking mundial, en las que se medirá a los mejores jugadores de este deporte. Nicolás Escartín está incluido en el equipo preolímpico español por lo que el gran objetivo para este año es poder pelear por conseguir una plaza en Atenas 2004.

Escartín ha manifestado a Radio Huesca Digital que el primer torneo es una buena prueba. ?Es la primera vez que paso el Atlántico y tengo muchas ganas de poder hacer un buen torneo, además necesito demostrar que puedo seguir subiendo puestos en el ranking y que estamos en el equipo por meritos propios?.

La primera competición de Puerto Rico servirá para saber el estado físico del oscense. ?Estoy bien y hemos entrenado muy duro por lo que confío en que podamos llegar a cuartos de final en esta primera cita. Ya tengo olvidados todos los problemas de lesiones y espero que no sea como el año pasado que me perdí dos meses de competición?.

Ricardo Constante, entrenador del Bádminton Huesca, manifestaba a Radio Huesca Digital que ve a Nicolás Escartín muy centrado y con muchas opciones este año. ?Nicolás está en el mejor momento de su carrera y debe aprovecharlo. Para un jugador de su edad, estar luchando por llegar a unos juegos olímpicos y ser de los mejores jugadores nacionales es un premio al importante esfuerzo que ha realizado durante muchos años?.

Después de Puerto Rico, Nicolás Escartín tendrá que participar en las pruebas del calendario nacional y además viajar a otros países como Eslovaquia, Republica Dominicana o Nigeria, dentro de un apretado programa de campeonatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00