Actualidad

Vuelven las competiciones en Golf de Guara tras el paréntesis del verano

La sexta edición del Gran Premio Multicaja de Golf, que supone la vuelta a la competición en Golf de Guara tras el paréntesis de agosto, se presenta con un éxito de participación. Los premios establecidos para esta edición por la entidad de ahorro han surtido su efecto y los dos viajes con green fees a Oliva Nova y los planes de pensiones a sortear entre los jugadores han servido para que 100 inscritos disputen esta edición de un Torneo clásico en el inicio de septiembre.

Estamos hablando de una prueba que se disputa en su totalidad el domingo en una jornada que se presume maratoniana. El campo de juego, en perfecto estado tras el verano, y recuperado de la granizada del pasado mes, espera a los jugadores. Para ello se han estado cuidando los tees de salida para tenerlos en perfecto estado.

La competición se juega en la modalidad stableford individual hándicap y se divide en dos categorías para la modalidad masculina y en una sola para Damas. Existe un premio especial para el hoyo en uno que consiste en un viaje al prestigioso campo de Oliva Nova. En el caso de no hacerse efectivo dicho premio por juego, Multicaja y Rural Viajes tomaron la decisión de sortearlo entre los asistentes al cóctel que sobre las ocho de la tarde servirá de clausura del Gran Premio.

El Gran Premio se iniciará a las nueve de la mañana y doce horas después está previsto que concluya la competición, cuyo vencedor absoluto lo será el de la competición en la modalidad Scracth.

No cabe duda de que estamos ante uno de los Torneos que genera expectación en el Club. La experiencia de años anteriores se nota a la hora de las inscripciones. En la actualidad se observa una clara relacion en la procedencia de los jugadores de aquellas ciudades en las que Multicaja viene operando a través de sus oficinas. Huesca, Zaragoza, Lérida son los focos principales de atracción a la hora de establecer inscripciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00