Actualidad

Sabiñánigo y Huesca disputan el partido más destacado en la 3ª División

El derby que se vivirá en el Joaquín Ascaso es el partido más interesante de la segunda jornada de una competición que ha comenzado bien para los serrableses tras su triunfo en Sariñena. El Huesca presentó muchas dudas ante el Teruel y es que las bajas de este inicio de liga en los de Juan Carlos Arribas están pasado factura y no se está viendo al Huesca que se pudo observar en la pretemporada. En los azulgranas siguen siendo bajas Nogueras y Falcón y esta semana hay que sumar a Cornago y Molinero. En los serrableses también faltará Luis Sanz, uno de los puntales de los de Antonio Díaz. El partido se inicia a las seis de la tarde.

En el resto de la jornada, tiene partidos también atractivos como el que disputa el Fraga en Andorra. Los turolenses sorprendieron en la primera jornada con el 1-4 en Utebo. El Sariñena, Monzón y Jacetano buscarán los primeros puntos lejos de sus terrenos de juego, aunque los rivales no son ni mucho menos asequibles.

El Barbastro juega este sábado en partido adelantado con el Casetas. Los de Vidal Agné empataron a 4 en Jaca y ahora quieren conseguir el primer triunfo ante los aficionados en plenas fiestas de la localidad del Vero.

La jornada tiene estos emparejamientos:

BARBASTRO - CASETAS

LA ALMUNIA - JACETANO

ANDORRA - FRAGA

ALCAÑIZ - UTEBO

ALAGÓN - FIGUERUELAS

MONZALBARBA - FUENTES

TERUEL - EBRO

SABIÑANIGO - HUESCA

UNIVERSIDAD - SARIÑENA

VILLANUEVA - MONZÓN

En la clasificación, el Fraga es el primer líder y le acompañan en los primeros puestos el Sabiñánigo, Andorra, Fuentes y Alcañiz. Villanueva, Alagón, Figueruelas, Sariñena, Utebo y La Almunia cierran la tabla con cero puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00