Buen comienzo de liga para el Monzón y Jacetano en la 3ª división

Tras la jornada de este fin de semana Jacetano y Monzón están viviendo un comienzo de temporada cargados de moral tras sumar cuatro puntos en los dos partidos disputados. Han sido la nota positiva de los equipos altoaragoneses que están demostrando en los primeros encuentros que puedan dar mucho que hablar este año. En el otro lado de la balanza está el Barbastro que lleva tan sólo un punto, cuando los de Vidal Agné prometían mucho más en la pretemporada y tras alcanzar la final de la Copa Federación.

El Sariñena es el que está presentando muchas dudas en el comienzo liguero, aunque también es cierto que los de Rafa Hidalgo no están teniendo mucha suerte en los partidos disputados hasta el momento. En Fraga, están bastante molestos con la actuación del colegiado en Andorra que les privó de haber sumado la segunda victoria. A pesar de ello, el conjunto que entrena Juan Carlos Oliva encabeza la clasificación.

La Sociedad Deportiva Huesca tuvo que pelear durante los 90 minutos para conseguir la victoria en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo y es que los de Antonio Díaz también prometen mucho para este año.

En la clasificación, Fraga, Jacetano, Huesca y Monzón tiene cuatro puntos y figuran en la parte alta de la tabla, junto con Andorra, Fuentes, Teruel, Casetas y Universidad. Por abajo, destaca la presencia del Barbastro con un punto. Todavía no se han estrenado el Villanueva, La Almunia y Sariñena.

REGIONAL PREFERENTE

También se jugó este domingo un partido adelantado de la regional preferente entre el Almudévar y el At. Oscense. Al final de los 90 minutos los locales vencieron por 4-2. En la recta final del choque, los de Juan Carlos Garde le dieron la vuelta al 1-2 que tuvo a su favor el equipo de Cortías.

Comentarios