Los juveniles de la Peña Ciclista Edelweiss participarán en la Vuelta a La Rioja.

El equipo júnior de la Peña Ciclista Edelweiss participará este próximo fin de semana en la Vuelta a La Rioja, una de las pruebas más prestigiosas del calendario nacional para la categoría júnior, junto a la Vuelta a La Safor que también se celebra este fin de semana y que contará con la presencia del Club Ciclista Aragonés.

Ricardo Cano, entrenador del equipo junto con Miguel Ramón Cored, ha señalado a Radio Huesca Digital que ?a estas alturas de la temporada y dadas las coincidencias de fechas en el calendario tienes que plantearte acudir a una única prueba y se ha optado por La Rioja porque se cuenta con más opciones ya que la conocemos del pasado año?

La escuadra juvenil serrablesa se desplazará este viernes hasta Logroño para disputar esta carrera por etapas ? que seguramente será la última de la temporada participando después en pruebas de un solo día?.

El equipo, tras la baja de Felipe Casbas, participará con los serrableses Dani López, Manuel Casasús e Iván Monlat, junto a Raúl Bachiller, los zaragozanos Alberto Rico y Alberto Pardos y el turolense Gabriel Sangüesa quién debutará este fin de semana en una vuelta por etapas.

El corredor del equipo júnior de la Peña Ciclista Edelweiss, Felipe Casbas sufre una rotura de clavícula que le va a mantener alejado de la bicicleta para el resto de la temporada que previsiblemente finalizará el próximo mes de octubre.

El joven ciclista se fue al suelo el pasado fin de semana en una dura caída mientras participaba junto al resto de sus compañeros en la Vuelta a Castellón, ?en la que también el serrablés Dani López perdió todas sus opciones en la prueba al sufrir una caída en la que se vieron involucrados más de 30 corredores?.

Comentarios