Actualidad

El portavoz del PSOE del Ayuntamiento de Jaca destaca la "agilidad de gestión" del equipo de gobierno

El portavoz del PSOE, Juan David Vila, ha calificado los tres años del actual mandato como una ?fase positiva para la ciudad de Jaca y sus núcleos rurales?, por la cantidad de proyectos que se han realizado, consiguiendo llevar la ?dignidad a los núcleos rurales?, e imprimiendo ?agilidad a la gestión municipal?. De cara a las próximas elecciones, Juan David Vila ha indicado que el PSOE ha comenzado a elaborar su programa electoral, pero todavía no se ha hablado de la elaboración de la lista, que según su criterio, debería estar encabezada por el actual alcalde, Enrique Villarroya.

Juan David Vila ha indicado que todo el trabajo que se ha realizado en estos tres últimos años es destacable. Con relación a las críticas del resto de portavoces municipales hacia la política social, Vila ha destacado la creación de nuevas delegaciones en esta área, como son la de juventud, mujer y consumo. También ha enmarcado en política social la construcción de la guardería, el proyecto de 90 viviendas sociales, la recuperación del bachillerato nocturno o la mejora y creación de nuevos parques infantiles.

Con relación a los núcleos rurales pertenecientes al Ayuntamiento de Jaca, Vila ha señalado que se ha llevado la ?dignidad a estos pueblos, con los nuevos alumbrados públicos y accesos?. El portavoz del PSOE ha destacado también la ?agilidad en la gestión del equipo de gobierno y la agilidad económica, ya que al llegar al Ayuntamiento estaban pagando facturas con ocho años de retraso y ahora se paga a los proveedores al contado?.

De cara a las elecciones municipales del próximo año, Juan David Vila ha indicado que la Junta Local del PSOE ha comenzado a trabajar en el programa electoral, pero todavía no han hablado de la elaboración de la lista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00