El Peñas Oscenses quiere dar un empujón a la campaña de socios

Coincidiendo con el segundo partido del equipo juvenil en el campo de San Jorge ante el Real Unión, la directiva peñista quiere aprovechar para seguir haciendo un llamamiento a los aficionados para que apoyen al club Peñas Oscenses retirando su tarjeta de socio para este año. La apuesta de mantener a los juveniles en la División de Honor es fuerte. El presupuesto, como nos decía su presidente, Ignacio Palacio se ha multiplicado prácticamente por dos y para hacer frente a este incremento se quiere aumentar la masa social.

La respuesta de los aficionados está siendo buena, pero hay que seguir trabajando para poder sacar adelante el proyecto de este año, como decía el presidente Ignacio Palacio a Radio Huesca Digital. ? El patrocinador es una cosa que nos preocupa a la junta directiva. Confiábamos en que no sería tan complicado encontrar un sponsor para el equipo juvenil y la verdad es que hasta el momento no lo tenemos. El presupuesto se dispara y necesitamos esos apoyos para poder llegar. Respecto a los socios, la gente está respondiendo y espero que en esta primeras semanas de liga se sigan haciendo más socios para poder cubrir el presupuesto que este año se ha disparado?.

En estas primeras semanas se han podido ver ya las dificultades que entraña estar en esta categoría. ?Nosotros vamos a intentar representar a Huesca ciudad y Huesca provincia por todos los campos del norte de España con la máxima dignidad posible e intentando dejar el nombre de Huesca muy alto?.

En lo deportivo, Ignacio Palacio, lo tiene también bastante claro. ?Es complicado, estamos hablando de que en Huesca hay un equipo en División de Honor y en Zaragoza que es una ciudad mucho más grande existen tres equipos. Esto demuestra que no nada fácil estar en esta categoría. El nivel deportivo no sabemos exactamente como está, pero lo que si tengo claro es que nuestro equipo es competitivo y estamos ilusionados con que el trabajo que están haciendo los jugadores se tiene que reflejar en el campo. El objetivo es mantenernos y echaremos el resto para conseguirlo?.

Los chavales que entrena Eduardo Orduna están dando un buen nivel en el comienzo de temporada y ahora hace falta que se pueda completar una buena temporada. Lo que se tiene claro desde el Peñas Oscenses es que el apoyo de la afición será fundamental para que Huesca pueda seguir contando con un equipo en la División de Honor Juvenil.

Comentarios