Actualidad

La SD Huesca sigue trabajando para llegar a los 1.000 socios

Con este objetivo se han pensado una serie de iniciativas en las la intención es involucrar a los más jóvenes. El Huesca tiene actualmente casi 800 socios. El año pasado se superó la barrera de los 1.000. Desde el club se ha detectado que son los socios juveniles los que no han retirado su carné para esta temporada y por ello se realiza una oferta en la que colaboran diferentes firmas comerciales de la ciudad que ofrecen descuentos a todos los socios de la Sociedad Deportiva Huesca. Se han realizado 5.000 folletos que han recibido los abonados por correo y que se están distribuyendo por toda la ciudad.

El presidente, Jesús Viñuales, ha manifestado que la intención es contar con savia nueva para reforzar la masa social de club. ?Los jóvenes son el futuro del club y seguiremos haciendo todo lo posible porque los chavales vengan al fútbol y sean socios del Huesca?. El máximo dirigente de la entidad azulgrana también apuntaba que hay que darle un empujón a la campaña de socios. ?Creemos que podemos llegar a los 1.000 y que aunque la temporada ya está empezada puede ser que haya gente indecisa a la que le cuesta decidirse y por eso queremos dar un empujón a la campaña de socios para alcanzar la cifra que pensamos debe ser la idónea para poder pensar en el ascenso a la 2ª B?.

Se ha creado un carné infantil para los menores de 15 años y se está trabajando en la configuración de una página web en la que quedará recogida toda la historia de la Sociedad Deportiva Huesca. Todas estas iniciativas deben servir para seguir formando una estructura sólida con la que el club azulgrana pueda pensar en cotas mayores en un futuro.

En lo deportivo, la noticia positiva es la mejoría de Cornago, que podría estar el domingo ante el Universidad, por lo que tan sólo serían bajas ante los zaragozanos, el sancionado Nogueras y Falcón que sigue con su recuperación de la rotura de clavícula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00