Guara alberga este fin de semana el Campeonato de Aragón por equipos de golf

Intenso fin de semana el que se presume para el club Golf de Guara con la celebración del Campeonato de Aragón absoluto por equipos. Al cierre de la inscripción, el club oscense tenía la inscripción completa. Los 28 equipos de cuatro jugadores alternarán sus actuaciones en las jornadas de sábado y domingo. El primer día jugarán los capitanes de cada equipo y el segundo jugador inscrito. Ya para el domingo, se reservan los otros dos jugadores.

La competición, auspiciada por la Federación Aragonesa de Golf, es una de las ultimas citas de la temporada oficial de la territorial. El campeonato de Aragón se disputa durante dos jornadas en sesiones matinales. La totalidad de los jugadores inscritos, 112 de todo Aragón, buscarán sumar sus puntos para acompañar al equipo en la lucha por el primer puesto.

Guara, como club anfitrión de la cita regional, tiene también una amplia representación en la cita regional. Lo que desde Guara se califica de éxito ya que varios de sus jugadores están jugando en Lerma otro Torneo.

FINAL DE CALL & PLAY EN LERMA.

La fase nacional del Circuito Call & Play se disputa este fin de semana en la Localidad de Lerma. Call & Play clausura de esta forma su primer circuito nacional que a lo largo del año, como ocurriera en Guara el pasado 16 de junio, venía desarrollando diferentes eliminatorias en campos de toda España. En la actualidad los ocho representantes de Guara fueron los cuatro primeros clasificados en la modalidad masculina y las cuatro damas que encabezaron la clasificación de féminas.

Enma Pascual, Gloria Molió, Concha Molera y Adoración Orús representarán a Guara y recibirán en el acto de clausura los trofeos correspondientes a la etapa que se celebró en Huesca. Lo propio harán los cuatro jugadores en la modalidad masculina. Junto a Juan Carlos Méliz, acudirán Oh Jun, José López y Pablo Rodríguez de la Fuente.

De esta forma los ocho tendrá la oportunidad de jugar en uno de los campos mas visitados de España y una auténtica referencia para los jugadores del centro de la península. Ninguno de los ocho mencionados podrá participar por lo tanto en el Campeonato de Aragón por equipos que se celebra este fin de semana en las instalaciones de Golf de Guara.

Comentarios