Chente: "Volver a casa y al Alcoraz siempre es un aliciente"

El ex jugador de la SD Huesca, José Vicente Pueyo ?Chente?, es el preparador físico del Universidad de Zaragoza que este domingo visita el Alcoraz. Chente ha manifestado a Radio Huesca Digital como se prepara el encuentro por parte de los zaragozanos. ?Para ellos estos partidos requieren mucha ilusión ya que empiezan a vivir partidos de mucha intensidad y de gran interés para ellos, como para los aficionados. Es una buena prueba para medirse ante gente que aunque te supera en edad, en calidad y eso intentarán demostrar que están a la par?.

José Vicente también comentaba como es el Universidad. ?Es un equipo muy joven porque está integrado por parte de jugadores que estaban el año pasado en preferente y que son universitarios y chavales que vienen del División de Honor juvenil del Zaragoza y un par de fichajes que se han realizado, todavía en edad juvenil, por lo que es un equipo muy joven para la categoría en la que jugamos?.

Sobre lo que el Huesca tendrá enfrente, Chente, apuntaba algunas de las características del equipo. ?Como decía, es un equipo muy joven que técnicamente está bien dotado y que le falta lo que comentaba antes curtirse un poquito y todos los aprendizajes tienen un proceso y eso es lo que se busca en 3ª división. No hay que olvidar que es un filial y que el chaval que más edad tiene son 22 años, entonces son todo chavales entre el juvenil y esos dos años. Es un paso intermedio para llegar al Zaragoza B y para que se formen como futbolistas?

Sobre el enfrentamiento ante el Huesca, ?el partido para nosotros es intentar batir al equipo más fuerte. Entonces tiene que suponer una ilusión grande y poder disfrutar del momento. Jugarán ante jugadores muy buenos, con equipo muy bueno y en un campo que merece la pena jugar?.

Comentarios