A la caza del socio

Luis Abadías

El comienzo de la temporada suele ser un aliciente para los aficionados que se decantan por el deporte que más les gusta. Balonmano, fútbol, baloncesto es la principal oferta, por las categorías en la que militan los principales equipos, pero no debemos olvidar a los más modestos, que también necesitan de ese apoyo para sacar adelante sus proyectos-

La SD Huesca es el que más tirón tiene, como demuestra que el año pasado tuviera más de 1000 socios y que esta temporada se esté en la barrera de los 800. El Club Baloncesto Peñas quiere dar un empujón a su masa social para volver a tener el esplendor de otras épocas en las que los socios era la base principal del club. No se quiere quedar a la zaga el BM Huesca que también espera que la buena temporada realizada el año pasado pueda servir para que los aficionados se den cuenta de que es una buena alternativa para intentar devolver a nuestra ciudad un equipo de elite. A ellos, añadan al Peñas Oscenses que ha realizado un importante esfuerzo para poder militar en la División de Honor y que tiene también muchos atractivos para el aficionado como es ver en acción a los mejores jugadores juveniles de los equipos del norte de España.

En definitiva, que si a todo ello añadimos a otros clubes como el Atletismo Huesca, Baloncesto Femenino Huesca, At. Oscense de fútbol o cualquier otra actividad que se desarrolla en la ciudad, nos hacemos a la idea de que todos los clubes van durante estos días a la caza del socio. Ahora bien, esperamos que el bolsillo de los aficionados pueda soportar semejante oferta como la que tenemos de deporte en Huesca. Que eso es, sin duda, lo mejor de la cuestión.

Comentarios