La Cabra Mecánica, Fundación Tony Manero, Dover y Operación Triunfo actuarán en el Alto Aragón

El mes de septiembre llega con fuerza al Alto Aragón. Además de folklore y tradiciones en la provincia que acompañan a la festividad de las numerosas localidades que celebran a sus patrones, la música española está presente también en Huesca hasta el mes de octubre.

En el mes de septiembre Barbastro celebra sus fiestas y contará con las actuaciones de la Cabra Mecánica el día 3 que presentará su último álbum "Vestidos de domingo" y desde luego el más pulido. En el concierto se podrán escuchar canciones como "La lista de la compra" que cuenta con la intervención de María Jiménez, en la que se reivindica aquello que no cabe en el carrito del supermercado. Además "Shalalá" , "Todo a cien" ,"Fábula del hombre lobo y la mujer pantera", "Maceta" y "Calcomanía",son otros de los títulos que sonarán con la voz de Miguel Ángel Hernando Trillo o Lichis, que así es como le llaman.

También en Barbastro, pero el día 6 actuará la Fundación Tony manero y el 7 de septiembre Dover. Cristina Llanos, junto a su hermana Amparo (guitarrista), Alvaro Gómez en el bajo y Jesús Antúnez en la batería son los integrantes de este grupo que se formó en 1992 y que en el 97 conseguí ser disco de Oro con 'Devil came to me'. Las dos hermanas Llanos cantan e interpretan todas las canciones del grupo, además de tocar la guitarra. Los temas están cantados en inglés, por lo que sus discos tienen gran acogida en los mercados internacionales.

Este mismo mes de septiembre también estarán en Monzón el día 21 los académicos Bustamante y Verónica, que se espera cuenten con una buena acogida por parte del público y ya en octubre podremos disfrutar de la actuación de Fórmula Abierta en las Fiestas del Pilar que celebra Sabiñánigo.

Comentarios