Caldearenas, Ibort y El Puente de Sabiñánigo cierran el ciclo festivo de agosto.

Diversos núcleos del Alto Gállego como es el caso de Caldearenas, Ibort y El Puente celebran este fin de semana sus fiestas patronales poniendo fin al calendario festivo de este mes de agosto.

Caldearenas celebra sus fiestas patronales durante este fin de semana, dos días en que los vecinos y visitantes podrán disfrutar del programa festivo elaborado por la Comisión de festejos del Ayuntamiento y en el que destacan diversos actos como los Juegos Infantiles, el Torneo de Futbolín, el Concurso de Guiñote, la Tortillada y las sesiones de Baile de tarde y noche a cargo del Trío Katres el viernes, y a cargo del Grupo Frenesí el sábado.

Así mismo el núcleo de Ibort acoge también durante los días 30, 31 y 1 de septiembre sus fiestas con un programa en el que Concierto de Pop Rock a cargo de ?Mister Filing?, la Cronoescalada, los conciertos de Música Clásica, la Ronda y palotiau con el Grupo de Sinues y el Café Concierto son los actos más relevantes.

Por su parte, El Puente de Sabiñánigo celebra este fin de semana sus fiestas comenzando el sábado con el Chupinazo iniciador de fiestas, los Juegos Tradicionales Aragoneses, el Campeonato de Guiñote y las sesiones de baile de tarde y noche amenizadas por el Dúo José Mª y Aurora.

Destacar en esta jornada el acto de inauguración del Centro Social del Puente, proyecto en el que se han invertido algo más de 12.000 Euros y que recientemente ha sido remodelado por la brigada municipal del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Los actos continuarán durante la jornada del domingo con los Juegos Infantiles, la Visita guiada al Museo de Angel Orensanz, la III Tirada de Barra Aragonesa y el Teatro con la obra ?El País de las Maravillas? englobado dentro del Programa anual de animación a la lectura e interpretado por CIVI-CIVIAC.

Comentarios