El Jacetano añora un pratocinador fuerte

El presidente del Jacetano, Fernando Mairal, se ha reunido en las últimas horas con el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya para dar a conocer las inversiones que el consistorio jaqués ha hacho en el club en los últimos tres años. A pesar de que Mairal se ha mostrado muy agradecido por todas las mejoras que se han conseguido, el presidente echa de menos un patrocinador fuerte que apoye al club económicamente.

Más de 162 mil euros ha invertido el Ayuntamiento de Jaca en los últimos tres años en el Club de Fútbol Jacetano, entre inversiones materiales, mano de obra y reestructuración de vestuarios, además de la mejora del alumbrado del campo y la calle de acceso, entre otras actuaciones, como ha explicado el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya.

Por su parte el presidente del club, Fernando Mairal, se ha mostrado muy satisfecho por la actuación del consistorio en los últimos tres años, y espera que continúe en la mis ma tónica. Como el propio Mairal ha dicho, ?las instalaciones necesitaban una seria remodelación, ya que en 25 años no se había hecho nada?. Además Mairal ha resaltado la labor social del club, con más de 150 chavales en todas las categorías, y ha resaltado que en su vuelta a la tercera división ?el Jacetano intentará no defraudar, ya que en estos momentos somos la envidia del fútbol aragonés, porque nuestro equipo es el único compuesto al cien por cien por personas procedentes de la cantera?.

Tanto alcalde como presidente esperan que la colaboración del ayuntamiento con el deporte jacetano continúe, y en cuanto al Club de Fütbol Jacetano, Fernando Mairal ha explicado que de momento las necesidades más inmediatas del club están cubiertas, pero que todavía quedan algunos detalles, como la iluminación del Oroel, campo del Jacetano.

Comentarios