Juan Carlos Arribas se muestra preocupado por las bajas para el comienzo de liga

En la Sociedad Deportiva Huesca están pendientes del estado físico de algunos jugadores para conocer la disponibilidad de la plantilla que tiene Juan Carlos Arribas ante el partido del próximo domingo con el Teruel. Recordamos que Nogueras, con cuatro partidos de sanción, y Piedrafita, Manolo y Ortega, con uno, no pueden jugar. Además, Enrique Falcón se sigue recuperando de su rotura de clavícula. Son cinco bajas muy importantes.

Arribas espera poder contar con Cornago y Royo, que han estado renqueantes en las últimas semanas, aunque jugaron contra el Binéfar. Sobre todo las carencias se ven en la delantera, donde sin Manolo y Falcón el técnico a perdido a los dos titulares. Fontenla y Estribou pueden tener su oportunidad ante el Teruel. En las últimas horas, incluso se había estudiado realizar alguna incorporación más, en concreto el ex azulgrana Nel se había ofrecido, aunque Juan Carlos Arribas lo ha desestimado al entender que el problema es tan sólo para una jornada y que la plantilla está cerrada.

El Huesca jugará el domingo en el Alcoraz ante el Teruel en el primer partido de temporada donde se espera poder conseguir la primera victoria de un año en el que los azulgranas son los máximos favorito para luchar por el título.

Por otro lado, la directiva está intensificando la campaña de socios y para ello se habilitará una mesa en el Bar Oscense, el sábado y el domingo por la mañana, y las taquillas del Alcoraz se abrirán a las 16.30 horas para facilitar la retirada de las tarjetas de socios. Según fuentes del club la respuesta está siendo buena y se confía en mantener gran parte de la masa social que el año pasado superó los 1.000 abonados en la Sociedad Deportiva Huesca.

Comentarios