Huesca acoge los partidos del grupo A de la Copa de Aragón

Por primera vez, esta competición se celebrará en dos sedes distintas. El Grupo A, formado por el CB Peñas, Cosehisa Monzón y CAI Zaragoza, jugará en Huesca y el Grupo B, en el que estarán el DKV Casablanca, Adecco Zaragoza y El Olivar, jugará en las instalaciones de Stadium Casablanca. Los vencedores de cada grupo disputarán la final el día 15 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Los partidos son el viernes, sábado y domingo.

La Copa de Aragón de baloncesto, Trofeo Ibercaja, celebra la IX edición que ha levantado gran expectación por la presencia del CAI Zaragoza que este año militará en la liga LEB-1 y que parte como gran favorito para llevarse el título. Recordamos que el último ganador fue el CB Peñas que el año pasado ganó este torneo que se disputó en Huesca.

Esta edición será una de las más interesantes de los últimos años, y más concretamente la fase que se disputará en la capital altoaragonesa. Manuel Gómez Calatayud, Presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto así lo declaraba a Radio Huesca Digital: ? Yo pienso que es una de la mejores ediciones además en este grupo juntamos a dos de los clásicos equipos de nuestro baloncesto.?

Los partidos comienzan este viernes a las 20 horas con el partido entre el Cosehisa Monzón y el CB Peñas de Huesca. La segunda jornada será entre el CAI Zaragoza y Monzón y la tercera, en la que finalizará esta fase en Huesca, enfrentará al Peñas de Huesca y el CAI Zaragoza en un partido para el recuerdo y que no se vivía desde que los dos conjuntos estuvieron en la liga ACB.

Para este torneo se ha previsto crear un abono para los tres partidos que costará 7 euros y la entrada sueltas para cada partido 3 euros.

Comentarios