Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Ibercaja patrocina el viaje de Club Hielo Jaca a la Copa Continental

La entidad financiera Ibercaja será el patrocinador del Club Hielo Jaca para que el club pueda viajar hasta Amsterdam a disputar la Copa Continental de hockey sobre hielo. En la competición que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre, los de Zemchenko se enfrentarán con tres equipos, el Tigers de Amsterdam, el Torpedo de Kazastan y el Vojvodina de Yugoslavia.

Desde que en junio la federación internacional de hockey diera las fechas y emparejamientos para disputar la Copa Continental, el Club Hielo Jaca ha estado buscando un patrocinador que aportara más de doce mil euros que en un principio hacían falta para acudir a la cita europea. Una cantidad que aunque no ha sido concretada, ya se sabe que será Ibercaja quien la aporte. Como ha explicado Eduardo Roldán, presidente del club, ?ha hecho falta esperar y mantener serias negociacionesque al final han dado su fruto?. Además Roldán ha destacado ?la importancia de este pratocinador tanto para el club como para los jugadores?.

El C.H. Jaca está enmarcado en el Grupo B, que tiene su sede en la ciudad holandesa de Amsterdam. Los partidos se jugarán desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre. Los rivales de los jaqueses son el Tigers de Amsterdan, el Torpedo de Kazzinc de Kazastan , y el Vojvodina de Yugoslavia. Unos equipos, que según ha destacado José Antonio Biec, uno de los jugadores, ?son profesionales y nosotros somos amateurs, pero lo más importante es que Jaca va a estar allí, y lo haremos lo mejor que podamos?.

El ganador de este grupo jugará en el mes de Octubre en Austria, frente al Katowice de Polonia, el Linz de Austria y el Grenoble de Francia. A priori el equipo que tiene más opciones de pasar a la siguiente eliminatoria es el de Kazastán. El C.H. Jaca, el pasado año también jugó la Copa Continental en Holanda , teniendo como rivales el campeón de Dinamarca , el campeón de Holanda y el Grenoble de Francia.

El otro equipo español que participa en la Copa Continental es el campeón de liga, el F.C. Barcelona que jugará en la ciudad catalana frente al Zagreb de Croacia, el Riga de Letonia y el Tilburg de Holanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00