Actualidad

Jesús Viñuales: "Lo de favoritos lo irá diciendo la temporada"

El presidente de la SD Huesca, Jesús Viñuales, ha analizado en Radio Huesca Digital el comienzo de una temporada en la que los azulgranas parten con muchas ilusiones y con el objetivo claro de volver a la 2ª división B. Lo que no le gusta tanto al máximo dirigente del Huesca es lo del cartel de favoritos. ?Lo de favoritos lo ira diciendo la temporada. En principio no podemos esconder que hemos hecho un buen equipo y que nuestra aspiración es estar arriba, pero yo espero que sea la propia competición la que nos diga si somos favoritos?.

El Huesca ha realizado una plantilla totalmente nueva y eso ha servido también de revulsivo para la afición que está respondiendo bien en la campaña de socios. ?Sobre todo tenemos que trabajar con los jóvenes que son los que en un futuro deben ser los socios que mantengan al Huesca. Hasta ahora estamos contentos ya que más de 500, casi 600, han retirado el carné para este año y los que no lo han hecho todavía lo pueden ir haciendo durante el fin de semana y en las taquillas del campo este mismo domingo?.

Los azulgranas parten con muchas expectativas de poder hacer una buena temporada y desde el club se pide a los jugadores un esfuerzo importante para que se pueda conseguir. ?Nosotros hemos puesto todo lo que hemos podido desde la directiva. Ahora hay que esperar que todo salga bien y que estemos arriba. Pero no sólo nosotros nos hemos reforzado, hay otros equipos, como el Barbastro, que también han configurado una buena plantilla?.

Para el presidente de la SD Huesca, Jesús Viñuales, conseguir el ascenso y devolver al equipo a la 2ª División B es su gran reto por lo que no se escatimarán esfuerzos durante la temporada para conseguirlo. Las puertas de posibles fichajes se han cerrado en estos días, pero quedan abiertas hasta diciembre, si es necesario reforzar la plantilla. De momento, parece que los mimbres que se han incorporado son suficientes para hacer un buen cesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00