Actualidad

Javier Garrapiz se incorporará el día 16 de septiembre al CAR de Barcelona

El jugador del Tenis Osca da una paso más en su progresión dentro del mundo del tenis y ya tiene confirmada la fecha en la que se incorporará al Centro de Alto Rendimiento de Barcelona donde se dedicará a entrenar de forma más intensa y continuará también sus estudios de secundaria. Javier Garrapiz se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa, como manifestaba a Radio Huesca Digital. ?Ahora tendré más tiempo para entrenar y también podré estudiar. Será al revés de lo que hacía en Huesca donde iba al instituto y por la tarde entrenaba un rato?.

Garrapiz es una de las firmes promesas del tenis español y los técnicos de la Federación Española llevan ya tiempo detrás del jugador oscense al que le están haciendo un seguimiento importante valorando las buenas cualidades que tiene y que le pueden llevar a ser uno de los jugadores españoles más destacados en unos años.

Javier Garrapiz tiene que participar en esta próxima semana en el Campeonato de España por comunidades autónomas en el que representará a Aragón en un torneo que se celebra en Vitoria. ?Es difícil que ganemos, pero con llegar a semifinales podemos estar contentos. Andalucía y Valencia tienen buenos equipos y será muy complicado?.

El oscense ha desechado la posibilidad de participar en el Torneo de Getxo, que está incluido en el Nike Junior Tour, ya que tiene la clasificación asegurada para el Master nacional infantil que se celebrará en Ibiza en el mes de octubre. Garrapiz es actualmente el número 2 del ranking, tras Roumenov, habiendo participado tan sólo en dos de las seis citas que ha tenido esta competición durante este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00