La Asociación de Clubes concluye la temporada de verano de natación

Con la celebración del Campeonato Provincial, la Asociación de Clubes ha cerrado un intenso mes de agosto donde se han celebrado las tres pruebas de los provinciales y otras competiciones con motivo de las fiestas de algunas localidades de la provincia. Sin duda, que la atención ha estado centrada en el Campeonato Provincial en el que Airon Club Airon Club de Monzón conseguía la victoria y romper la hegemonía del CAH Talleres Radar que había sido el gran dominador de las competiciones que organiza la Asociación de Clubes de la Provincia en los últimos años. Airon Club ha demostrado su progresión con excelentes nadadores que han realizado un brillante campeonato.

La última jornada, celebrada en Ontinar, fue de infarto y muy competida en todas las pruebas entre los tres clubes primeros clasificados. A pesar de la gran remontada del Talleres Radar, que venció en esta jornada y recortó 87 puntos, la ventaja de Airon Club le permitió alzarse con el título por tan sólo 17 puntos. En las primeras pruebas de la mañana, Grupos de Montaña de Sabiñánigo también estuvo a un alto nivel , demostrando la progresión que están llevando los nadadores serrableses.

Hacía muchos años que no se vivía un campeonato tan emocionante y con tanta animación de público que siguió con mucho interés el desarrollo de las pruebas. La clasificación final la encabezó Airon Club de Monzón con 1637 puntos. Segundo fue CAH Talleres Radar con 1620 y tercero Grupos de Montaña de Sabiñánigo con 1189 puntos.

Se batieron hasta nueve récord por parte de los nadadores de diferentes clubes que están progresando a un buen nivel y que han competido con mucha entrega en todas las competiciones celebradas durante el verano y especialmente en estos provinciales que han finalizado durante el fin de semana después de tres intensas jornadas en Monzón, Grañen y Ontinar.

Comentarios