Actualidad

Real Madrid, Joventut, Casablanca y Peñas, cartel de lujo para celebrar el 25 aniversario

El próximo fin de semana se celebrará en el Palacio de los Deportes un interesante torneo que ha organizado el Club Baloncesto Peñas y que está incluido en el 25 aniversario de la entidad. Desde el club peñista se ha puesto mucho empeño en traer a Huesca a equipos de la talla del Real Madrid o Juventut de la liga EBA con jóvenes jugadores que muy pronto darán el salto a la máxima categoría del baloncesto. Incluso se habló con el Barcelona y Estudiantes que por problemas de efectivos no pudieron aceptar el ofrecimiento del Peñas para participar en este torneo. El cartel se completó finalmente con el DKV Casablanca, uno de los mejores equipos de EBA la temporada pasada.

El torneo comenzará el viernes, a las seis de la tarde, con el partido entre el Joventut y el Casablanca. A las ocho se enfrentarán el Real Madrid y el Club Baloncesto Peñas. Los ganadores jugarán la final el sábado. Anteriormente se disputará también el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto, con los mismos horarios. El precio es de 6 euros para ver los dos partidos, 3 en el caso de sólo asistir al segundo de cada jornada, y hay también un bono especial de 10 euros para presenciar todo el torneo.

Se entregarán trofeos al campeón y subcampeón, así como al mejor jugador, que será elegido por los representantes de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca. Para completar los actos del fin de semana, se realizará una cena con la presencia de los equipos y distintas personalidades políticas y deportivas a las que se les cursará invitación durante la semana.

La presencia de los jugadores del Joventut y del Real Madrid será aprovechada para que conozcan al ciudad a través de una visita guiada. También está prevista una recepción en el Ayuntamiento de Huesca.

Por otro lado, el presidente del Peñas, Juan José Gamero ha confirmado los contactos adelantados por Radio Huesca Digital con el Basket Zaragoza para iniciar una colaboración mutua entre ambos clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00