Actualidad

La Asociación de Clubes de natación sigue pendiente de una reunión con la Federación Aragonesa

El presidente de dicha federación, Ricardo Clemente, solicitó recientemente a los responsables de la Asociación de Clubes de la provincia de Huesca una relación de los presidentes de los clubes que componen dicha asociación con el objetivo de poder convocar una reunión en la que las dos partes puedan aportar sus ideas y peticiones para zanjar definitivamente la polémica y los enfrentamientos que desde hace diez años mantiene la federación con los clubes de Huesca.

Tras la mediación de la DGA, se consiguió que Ricardo Clemente estudiara las propuestas que le llegaban de la natación oscense y que se basan en que los recursos económicos que se generen perteneciendo a la federación, vuelvan a Huesca de alguna forma u otra. Además, se crearía la figura de un delegado que permitiría tener un contacto directo entre ambas partes.

El presidente de la Asociación de Clubes, Ernesto Ferrer, manifestaba a Radio Huesca Digital que están esperando la citación de la federación. ?Nosotros les enviamos hace una semana los datos que nos pidieron y se nos dijo que antes del 15 de septiembre se convocaría una reunión en Huesca para analizar diversas cuestiones. Nosotros les solicitamos una relación de esas cuestiones para no marear los temas e ir al grano en la reunión, sabiendo de que vamos hablar?.

Mientras tanto, la Asociación de Clubes de la Provincia de Huesca está poniendo en marcha algunos proyectos como una página web, que será presentada en breve. Desde la asociación se ha valorado muy positivamente la temporada de verano que ha concluido hace unos días con un emocionante campeonato provincial. También se está preparando la ?Fiesta de la Natación? que tendrá lugar a finales de este mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00