Actualidad

Cuatro jugadores de Golf de Guara participan en el Campeonato de Aragón

Durante los días 4 y 5 de septiembre el zaragozano club de Los Lagos en Pinseque, alberga el Campeonato de Aragón de categorías inferiores. Campeonato, como todos los que organiza la Federación Aragonesa de Golf, abierto a jugadores procedentes de otras comunidades autónomas.

La cita regional tiene asegurada la presencia de jugadores de la totalidad de clubes de Aragón. Así, Golf de Guara, bajo la supervisión de Juan Luis Herrero, presenta un plantel de jóvenes jugadores que tomarán parte en la competición.

Se trata de un equipo formado por Jesús Oh y Enrique Algarate en la modalidad masculina. Ambos vienen disputando torneos oficiales ya de forma habitual. Junto a ellos la pareja de féminas compuesta por Teresa Nogués y por Clara González. Dos jugadoras más jóvenes y con menos experiencia que sus compañeros de Club.

Los cuatro jugadores tuvieron la oportunidad de conocer el campo de juego el pasado fin de semana ya que el propio Juan Luis Herrero programó dos partidos en Los Lagos en las jornadas de sábado y domingo. Una buena medida sin duda ya que se trata de un campo nuevo, que ponía en servicio los 18 hoyos en el pasado mes de abril, y que ahora alberga esta primera cita regional.

El propio entrenador hablaba de lo que supone este Campeonato, ?vamos con la intención de coger experiencia en la competición, pero vamos pensando en el medio plazo. Sabemos donde estamos dentro del ranking regional ya que nuestro nivel es el que es y eso nos lleva a tener que ir sumando experiencias para un futuro. Pero es bueno competir, salir de tu club y ver como se comportan estos jugadores en otros campos que no conocen tanto como el suyo?.

La totalidad de jugadores que presenta Guara en este Campeonato son fruto de los resultados de la Escuela que trimestralmente viene desarrollando el club oscense desde hace años. No cabe duda de que para estos jugadores es una buena despedida de verano esta cita regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00