El BM Huesca disputa ante el Plasneón el primer partido en el Palacio de los Deportes

Es el tercer encuentro de preparación de los de Toni Busto, y el primero que se juega en el pabellón oscense ante los aficionados. Hay expectación por ver a un equipo que tiene claras aspiraciones de ascenso en una temporada que se está preparando de forma intensa en estas primeras semanas. El partido se iniciará a las ocho y cuarto de la tarde y enfrente estará el Rótulos Plasneon, que milita en la División de Honor B. En el equipo oscense serán bajas el Pato Martínez y Quique Gómez.

El club ha anunciado también la llegada este jueves de un jugador rumano, Radu Samiola, que vendrá a prueba desde Rumanía, donde estaba entrenando con el Steaua de Bucarest. El año pasado militó en la 3ª división alemana. Tiene 25 años y mide 1.91. El jugador viene desde su país para pasar la prueba a las ordenes de Toni Busto.

Por otro lado, el BM Huesca ha presentado su campaña de socios con el objetivo de intentar alcanzar la cifra de 400. El pasado año el BM Huesca contaba con 293 y desde la directiva se piensa que sería importante incrementar este número para poder cubrir las previsiones en el presupuesto. Además, el apoyo de los aficionados desde la grada debe ser fundamental para conseguir el objetivo del ascenso de categoría.

Desde el club se lanza la campaña de socios con el lema ?Con tu empuje ascenderemos? y se han fijado también las miras en los más pequeños para los que se ha creado un carné infantil totalmente gratuito, hasta los 15 años. El resto de precios son bastante asequibles con carnés de socio protector, de empresa, abonado o juvenil. Habrá descuentos para aquellos que aficionados que retiren la tarjeta en Ibercaja o con el carné joven de la DGA.

Comentarios