Actualidad

El BM Huesca disputa su primer partido ante la afición oscense

Es el tercer encuentro de preparación de los de Toni Busto, y el primero que se juega en el pabellón ante los aficionados. Hay expectación por ver a un equipo que tiene claras aspiraciones de ascenso en una temporada que se está preparando de forma intensa en estas primeras semanas. El partido se iniciará a las ocho y cuarto de la tarde, con entrada gratuita, y enfrente estará el Rótulos Plasneon, que milita en la División de Honor B. En el equipo oscense serán bajas el Pato Martínez y Quique Gómez.

El técnico, Toni Busto, manifestaba a Radio Huesca Digital que es un buen encuentro de preparación. ?Espero que podamos ofrecer un buen espectáculo. Es de lo que se trata que la gente pueda ver a los dos o tres nuevos y como se prepara el equipo?. El entrenador también destacaba que enfrente habrá un conjunto de superior categoría. ? Ellos juegan en División de Honor y por eso creo que será una buena prueba. Lastima que no podamos estar al completo por las bajas del Pato y Quique, pero confío en que daremos la cara como lo hicimos en Zaragoza?.

Mientras tanto, se está a la espera de la llega del jugador rumano que estará a prueba durante estos días. ?Haber si es el jugador que queremos y cerramos el equipo. Está siendo un contratiempo el no tener todos los jugadores, pero son cosas que pasan y a las que hay que sobreponerse?. Radu Samiola, viene a prueba desde Rumanía, donde estaba entrenando con el Steaua de Bucarest. El año pasado militó en la 3ª división alemana. Tiene 25 años y mide 1.91.

Por otro lado, el BM Huesca tiene abierta la campaña de socios y los que lo deseen podrán retirar su tarjeta en el Palacio de los Deportes. El objetivo es alcanzar los 400 abonados para este año. Desde el club se ha lanzado la campaña de socios con el lema ?Con tu empuje ascenderemos? y se han fijado también las miras en los más pequeños para los que se ha creado un carné infantil totalmente gratuito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00