Actualidad

La AD Sabiñanigo está con la moral a tope para recibir a la SD Huesca

El presidente del Sabiñánigo, Luis Giménez, ha manifestado a Radio Huesca Digital que del derby entre el su equipo y la Sociedad Deportiva Huesca siempre es un partido especial. El domingo, a partir de las seis de la tarde, se enfrentan ambos conjuntos con muchas ganas en los locales de poder ofrecer una victoria a su afición. ?Enfrentarse al Huesca siempre es un partido especial y además después de la victoria en Sariñena estamos con la moral a tope.?

El comienzo de liga con las dudas que ha planteado el Huesca y el triunfo en la primera jornada de los serrableses deja abiertas todas las opciones para los dos equipos. ?Yo creo que será un partido disputado. Veo a mis jugadores muy bien y con muchas ganas en este comienzo de liga. Lo que está claro es que el Huesca tiene una gran plantilla y no nos lo pondrá fácil?.

Luis Giménez espera que la afición responda y acuda al Joaquín Ascaso a animar al equipo. ?No hemos puesto ?Día del Club? aunque estaba previsto ya que al ser el primer partido en casa creemos que no era lógico y por eso esperamos que no sólo de Sabinánigo, si no de Huesca acudan a presenciar en directo el partido?.

En cuanto a las novedades de los dos equipos, Juan Carlos Arribas no podrá contar con Javier Cornago y Molinero que han sido sancionados con un partido. Vuelven Ortega, Manolo y Piedrafita lo que motivará que haya novedades en el once inicial. En el Sabiñánigo, Antonio Díaz, no podrá disponer de Luis Sanz, por problemas personales. Una baja importante para enfrentarte a un Huesca que quiere conseguir en el Joaquín Ascaso la primera victoria de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00