Actualidad

Expectación en Barbastro ante la llegada de los veteranos del R.Madrid

El encuentro amistoso que disputan este sábado en el municipal de los deportes, ( 17´00 horas) los equipos de veteranos del Barbastro y Real Madrid ha levantado gran expectación en los ámbitos futbolísticos de Barbastro y la Comarca del Somontano. En el partido está previsto homenajear a los presidentes de la U.D.Barbastro.

El presidente de la Peña Madridista ?Somontano? de Barbastro, Javier Armisen, se muestra optimista, ?estamos muy satisfechos por la respuesta que ha tenido el partido entre los aficionados. La fiesta sería completa si se desplazara a Barbastro Alfredo Di Stefano, y para ello hemos realizado gestiones, pero hasta última hora no conoceremos si viene?.

Los presidentes de la U.D.Barbastro recibirán, antes de comenzar el partido, una placa conmemorativa. En la relación facilitada por la organización aparecen los nombres de Pedro Zazurca, Francisco Jordán, José Antonio Pérez, Jesús Tremosa, Juan Antonio Escartín, Martín Solano, José Jiménez, José María Buera y Joaquín Torres. Al veterano Joaquín Navarro ? El Fifo?, histórico jugador que reside en Barbastro , se le entregará también una placa por su trayectoria en el Madrid, que le llevó a formar de la Selección de la FIFA. La expedición del Real Madrid, formada por dieciocho jugadores, aunque hasta última hora no facilitará la relación, tiene previsto llegar al mediodía y será recibida por los directivos de la Peña Madridista ? Somontano? de Barbastro.

El seleccionador local, Miguel Angel Laporta, ha facilitado la lista definitiva de jugadores veteranos que participarán en este encuentro. Está formada por Torres y Tomás, porteros; Castillo, Rafa García, Carlos Fernández, Jordán, Irigoyen, Brualla y Mazón, defensas; Julio Salinas, De Val, Alberto Ester, Ramón García, Wladi, Valerio, Paquito y Angel Pintado, medios; Cortés, Laporta, Mata, Ventura y Gilaberte, delanteros. Veintidós jugadores con la intención de presentar dos alineaciones diferentes en cada tiempo de cuarenta minutos.

Laporta destaca la ilusión de los jugadores, ? los jugadores barbastrenses tienen mucha ilusión por jugar este partido. Incluso algunos han retrasado sus vacaciones para jugar este partido. Es un día muy importante para nuestra ciudad puesto que se trata de un partido con mucha historia por la trayectoria de los jugadores de los dos equipos?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00