Actualidad

El BM Huesca pide máximo nivel de exigencia a la plantilla para intentar el ascenso

El BM Huesca ha iniciado los entrenamientos pidiendo a los jugadores máxima entrega durante toda la temporada. Toni Busto quiere cargar las pilas de un equipo que parte con claras aspiraciones de ascenso y con una plantilla que presenta muy pocas novedades. De momento, y tras la baja de Toni Batlle, la directiva sigue buscando un refuerzo para la primera línea.

El equipo cuenta con tan sólo tres fichajes nuevos: Jordi Rodríguez, Daniel Ibáñez y Héctor Damont, y la continuidad de nueve jugadores que son el bloque principal del equipo. Garicano, Fernando Pérez, Juan Carlos Gordo, Chema Jiménez, Paco Hoyos, Quique Gómez, Israel Damont, Martí Broquetas y el Pato Martínez, que se incorporará a finales de mes, continúan de la temporada anterior. Además, hay que unir al portero del equipo juvenil Juan Francisco Mérida. Las primeras semanas se realizarán entrenamientos en sesiones de mañana y tarde.

El técnico manifestaba a Radio Huesca Digital los objetivos con los que arrancan los entrenamientos: ?Ya tenía ganas de empezar y mentalizado de que es un año importante para Huesca y para nosotros y evidentemente yo espero mucho del equipo y de mí mismo?. Toni Busto tiene claro que todo el mundo debe involucrarse en este proyecto: ?Está claro, como ha dicho el presidente, que el año pasado vimos a ver que pasaba y dimos un paso importante y ahora como deportistas que somos no nos podemos quedar aquí y tenemos que conseguir algo grande para la ciudad y para nosotros?. Las primeras semanas se realizarán sesiones de mañana y tarde.

El BM Huesca disputará su primer partido de preparación con el Plasneón en Zaragoza el día 22. Toni Busto quiere cargar bien las pilas durante la pretemporada para lo que será un año muy duro y en el que el objetivo vuelve a ser jugar la fase de ascenso que se solicitará se pudiera celebran en Huesca, si el equipo se clasifica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00