la Cruz Roja de Jaca estrena ambulancia

La Asamblea Local de la Cruz Roja de Jaca cuenta desde hace unos dias con una nueva ambulancia, subvencionada con las ayudas que desde diversas entidades e instituciones se han ido aportando a lo largo de los últimos años. Este nuevo vehículo sirve también como una inyección de optimismo para la asamblea que está comprobando como se van dejando atrás los tiempos difíciles.

Alfonso Gracia, presidente de la Asamblea Local de Jaca recordaba que esta ambulancia contribuye a que el pesimismo se vaya disipando al comprobar que ha merecido la pena el esfuerzo de no sucumbir a los malos tiempos.

Gracia señalaba que a partir de ahora Cruz Roja y Ayuntamiento tendrán que conformar un matrimonio donde la colaboración sea mutua.

Para la puesta de largo de este vehículo esta entidad había invitado a diversos clubes e instituciones que, en gran mayoria no acudieron a esta cita. Este hecho no ha sentado muy bien a la Asamblea quien considera que si la Cruz Roja está siempre que se les pide ayuda, debería de tener recompensa con la presencia de estas entidades en la fiesta que se quiso hacer en las últimas horas .

Por su parte el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya confirmaba que será la Junta Comarcal de la Jacetania quien amplie el convenio establecido con la Cruz Roja, adquiriendo de esta forma un mayor compromiso con la entidad.

Villarroya elogiaba la labor del voluntariado e instaba a todos a que continúen con su colaboración

En ese mismo acto la locutora de Radio Jaca Cristina Pérez, hizo entrega del donativo fruto del premio del Instituto Aragonés de la Mujer al programa ?Si yo fuera Mujer?, destinado para Aspace y para la Teleasistencia de la Cruz Roja

Comentarios