Actualidad

Los libreros de Jaca hacen un balance muy positivo de la Feria del libro

La tercera edición de la Feria del libro ha cerrado sus puertas con un balance muy positivo, según las dos librerías de Jaca, General y La Unión, que han participado en la misma. La estrella de ventas de este año ha sido el libro ?Jaca, historia de una ciudad?, la esperada obra escrita por Domingo Buesa.

Pedro Pérez, de la librería General, ha indicado que ?la feria ha sido mejor que el año pasado, ya que el tiempo ha acompañado y se ha registrado una alta afluencia de público. La novedad de los libros de Domingo Buesa y Ricardo Mur también ha contribuido al éxito de la feria?.

Monica Ballarín, de la Librería La Unión, también ha señalado que la feria ha contado con ?una asistencia mayor de público que en años anteriores?, destacando también el éxito de ventas del libro ?Jaca, historia de una ciudad?.

Las dos librerías de Jaca, General y La Unión, han manifestado su deseo de que en próximas ediciones se amplíe la Feria del libro, con la participación de más librerías de la ciudad.

La biblioteca municipal de Jaca ha participado también en la Feria del libro, con una caseta y un espacio infantil por el que han pasado cada día más de cien niños. La responsable de la biblioteca, María, ha indicado que este año han contado con más espacio en la feria lo que ha hecho que se acercaran más lectores, consiguiendo atraer sobre todo al público infantil.

Durante el verano también se instala en el Paseo de la Constitución una biblioteca infantil, por la que suelen pasar unos tres mil niños cada año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00