Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

El CB Peñas prueba al jugador catalán Oriol Rabet

Los peñistas han iniciado ya los entrenamientos en su segunda fase y lo hacen con dobles sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y en el Palacio de los Deportes. El objetivo es ir buscando la apuesta a punto que se completará con varios partidos amistosos y de la Copa de Aragón, que tendrá una de las fases en Huesca. El día 24 hay previsto un partido amistoso en el pabellón oscense con el CajaRioja y el día 27 otro con el Olivar de Zaragoza. En la copa, los peñistas tendrán un duro grupo con el CAI Zaragoza, de la liga LEB-1, y el Cosehisa Monzón. Estos encuentros se jugarán el último fin de semana del mes de agosto.

La novedad en estos próximos días es la presencia en los entrenamientos de Oriol Rabet Llora, quien estará a prueba durante dos semanas. Oriol tiene 23 años, mide 1.95, pesa 90 kilos y juega de alero. En la última temporada militó en el Valls de la liga LEB-2 y anteriormente en el Gandia de liga EBA y se formó en las categorías inferiores del Casademont Girona de la liga ACB.

En la vuelta a los entrenamientos destaca la presencia de Oscar Revuelto, que se ha incorporado a la actividad después del permiso que le concedió el club tras contraer matrimonio. También estarán Jorge Jiménez y Rubén Sarvisé. El primero ha superado las paperas y el segundo unos problemas de estomago. También Marcos Gamero ha estado en cama en las últimas horas, aunque está mejor.

Después de un primer arranque donde se trabajó principalmente el aspecto físico, ahora los peñistas han iniciado la fase decisiva de la preparación de cara a lo que será el comienzo de la temporada el día 22 de septiembre en la pista del Seminsa Alcalá. El CB Peñas ya ha disputado un partido de preparación, con un combinado de jugadores americanos, donde se pudo ver las buenas maneras de las cuatro incorporaciones para este año, Domínguez, Ausina, Arturo López y Cesar Marca, que han venido a dar una mayor consistencia a la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00