Actualidad

Huesca y Binéfar se enfrentarán en la segunda ronda de la Copa Federación

Una eliminatoria clásica ya en los últimos años en esta competición. Sin ir más lejos el pasado año, los dos equipos disputaron la final regional con triunfo del Huesca. También el año anterior, los azulgranas eliminaron al Binéfar en una eliminatoria que necesitó de la prorroga, después de que los celestes ganaran 4-0 en el Segalar y los azulgranas hicieran lo propio en el Alcoraz por 5-0. El año pasado, la final regional tuvo claro color oscense con victoria del Huesca 2-0 en su campo y 0-2 en casa de los binefarenses.

La rivalidad entre estos dos conjuntos le da una emoción especial a los enfrentamientos entre Huesca y Binéfar. Aunque todavía estamos en pretemporada, son partidos oficiales y los dos lucharán por el triunfo, como ya han anunciado los dos entrenadores. El jugador azulgrana Manolo González, también manifestaba a Radio Huesca Digital como se presenta esta eliminatoria: ?Siempre es bonito ganar y además si se hace ante un equipo de superior categoría como es el Binéfar. Tenemos muchas ganas ya que nos está saliendo bien la pretemporada y es algo muy importante para un equipo nuevo como el nuestro?.

El Binéfar ha propuesto al Huesca retrasar el primer partido, programado para el jueves en el Alcoraz, al viernes debido a que los de Paco Rua juegan este miércoles en el Segalar con el Barcelona B en partido amistoso. La vuelta se mantendrá para el domingo día 25.

En estos días previos, el Huesca está pendiente del estado físico de algunos jugadores como Ortega y Miki. En el Binéfar se avecinan cambios en la plantilla para intentar completar un equipo competitivo antes de que de comienzo la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00