Actualidad

Nicolás Escartín se prepara en Alicante para una intensa temporada

El jugador del Bádminton Huesca ha iniciado la pretemporada en tierras alicantinas con muchas ilusiones puestas en lo que será un intenso año de competiciones, tras haber sido incluido en el equipo preolímpico español. Nicolás Escartín, que se encuentra concentrado con la Selección Española y con los integrantes del CAR de Alicante, manifestaba a Radio Huesca Digital su primera impresión de la temporada. ?Ahora tenemos que jugar ya fuera. Vamos a competir mucho más que otros años y ahora hay que darlo todo. Este año tendremos que jugar muy fuerte desde el principio, por eso estamos entrenando muy duro desde el primer día?.

Escartín comentaba también sus objetivos para este año: ? Sobre todo hay que luchar por mantenerse en ese equipo preolímpico que es el que te da las posibilidades de clasificarte para los Juegos Olímpicos de Atenas y luego el Campeonato de España?. Las competiciones nacionales son otro aliciente para intentar seguir subiendo puestos en el ranking nacional y conseguir pelear por la victoria en alguna de las competiciones que se desarrollarán durante el año.

El calendario será muy apretado y el propio Nicolás Escartín ha manifestado que está muy ilusionado: ?Estoy más motivado que nunca y con muchas ganas de hacerlo bien y además ahora jugar en tantos países y con los mejores jugadores del mundo es algo que no me podía llegar a imaginar nunca?.

Nicolás Escartín iniciará la temporada el día 10 de septiembre en el Campeonato del Mundo Universitario que se disputará en Polonia, y luego comienza el ranking mundial en Puerto Rico, Eslovenia, Holanda, Miami y Santo Domingo. Un apretado calendario que será una autentica locura, como decía el propio Nicolás Escartín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00