Actualidad

Sergio Pérez: "Es una lastima no ir a la vuelta porque estoy en un buen momento de forma"

El ciclista montisonense del Relax Fuenlabrada está un poco desilusionado por su no inclusión en la lista de corredores de su equipo que participarán en la Vuelta a España. Sergio Pérez manifestaba a Radio Huesca Digital que esperaba haber estado en la ronda española. Aunque todavía la decisión no es definitiva, el corredor altoaragonés intuye que no estará. ?Estoy en un buen momento de forma y hubiera aguantado bien durante un mes, pero la decisión de los directores deportivos hay que acatarla y creo que no estaré ya que los compañeros están entrenando en altura y a mí no me han dicho nada?.

Una lástima puesto que Sergio Pérez ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas con buenas actuaciones. ?Desde que corrí la prueba de la Copa del Mundo de San Sebastián me he encontrado muy bien. Luego en la subida a Urkiola y en la Vuelta a Burgos he peleado al máximo por los primeros puestos, aunque me faltó algo de experiencia para haber conseguido mejores resultados?. Su objetivo es seguir luchando y haciéndolo como hasta ahora para seguir en el pelotón profesional. ?Es una desilusión no ir a la vuelta, pero tengo que continuar en esta línea. Me estoy encontrando muy a gusto en las carreras y poco a poco voy cogiendo experiencia que es algo muy importante para el futuro?.

Sergio Pérez está disfrutando de su segundo año de ciclista profesional y poco a poco va teniendo un protagonismo mayor en su equipo. Además, las lesiones y problemas físicos y de caídas ya son historia lo que también está favoreciendo su participación en destacadas pruebas del calendario nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00