Actualidad

El Peñas Oscenses prepara con ilusión el comienzo de la temporada en la División de Honor

El Club Deportivo Peñas Oscenses ha iniciado la temporada más importante de su historia con la presencia en la División de Honor del equipo juvenil, máxima categoría del fútbol base. Es una oportunidad histórica de disfrutar de un año que debe servir para aprender e ir cogiendo experiencia. Los chavales están haciendo un importante esfuerzo en esta pretemporada donde les queda por enfrentarse al Grañen y Jacetano, en lo que será la presentación ante su afición, este domingo en el campo de San Jorge.

Jugar ante equipos como la Real Sociedad, Bilbao o Real Zaragoza, entre otros, es un aliciente para los jóvenes jugadores que han comenzado con mucha ilusión los entrenamientos. Saúl Sampietro manifestaba a Radio Huesca Digital que es una oportunidad histórica para ellos. ?Yo nunca había jugado en categoría juvenil y estoy con muchas ganas. Habrá que entregarse a tope?. No les duelen prendas a los chavales a la hora de realizar un esfuerzo importante como el de haber entrenado durante las fiestas de San Lorenzo. Elvis, una de las incorporaciones de este año, apuesta por su equipo. ?Yo ya he jugado en esta categoría con el Casablanca y veo que hay un buen conjunto para luchar?. El objetivo será la permanencia en la División de Honor.

Para ello, como decía a Radio Huesca Digital su técnico, Eduardo Orduna, se ha formado un equipo lo más competitivo posible. ?Hemos intentado fichar a los jugadores que creemos que nos pueden ayudar y algo destacable es que la mayoría provienen de diferentes puntos de la provincia por lo que el equipo es totalmente provincial?.

El pistoletazo de salida a la competición será el día 1 de septiembre con un derby en el campo de San Jorge ante los zaragozanos del Balsas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00