Eliseo Martín da por concluida la temporada

El atleta montisonense ha decidido no participar en ninguna prueba más después de ser quinto en el Mitin de San Sebastián. Eliseo Martín estuvo a un buen nivel en una carrera muy rápida y que fue dominada por los atletas kenianos que no dieron opción. Eliseo Martín comenzó muy activo y estuvo durante varias vueltas en los primeros puestos. El ataque de los africanos le relejó a la quinta plaza. Tan sólo el español José Luis Blanco pudo pelear con los kenianos y al final fue tercero. Gano Paul Koech y Eliseo Martín fue quinto con un discreto 8?21?. Precisamente no encontrar el ritmo de competición para mejorar su marca es lo que le ha decidido a no participar en Bruselas, próxima cita de la Golden League.

Eliseo lamentaba no haber llegado en buenas condiciones a estas últimas citas para conseguir mejorar su marca en los 3.000 metros obstáculos y es que como se esperaba la carrera en San Sebastián fue muy rápida.

Los problemas sufridos en la preparación invernal están pasando factura al atleta de Monzón. ?Está claro que la tranquilidad que da hacer los kilómetros en invierno y meter la base necesaria este año no lo hemos tenido debido a esa fisura en el pie que me tuvo casi cinco meses parado y en cierto modo si que ahora se nota al estirar un poquito la temporada. Las fuerzas ya no son las mismas?.

Para Eliseo Martín queda en la retina de esta temporada el haber competido al más alto nivel y haber participado en la carrera en la que el marroquí Boulami batió el récord del mundo.? Hay que rendirse ante un nuevo récord del mundo y además de la manera tan superior. Boulami está ahora a otra altura y ni los propios atletas kenianos pueden luchar con él. Por lo menos, podemos sacar de positivo que estuvimos allí disfrutando de un récord del mundo?.

La próxima temporada el objetivo de Eliseo Martín será el Campeonato del Mundo que se celebrará en Paris y para el 2004 volver a estar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Atenas.

Comentarios