Actualidad

Coscojuela no participa en el europeo de press de banca

La levantadora barbastrense, Lola Coscojuela, de la Agrupación Deportiva Zeus de Barbastro, no participará en el Campeonato de Europa absoluto de press de banca que estaba previsto en Nimburg( Republica Checa), puesto que no es seguro que se celebre, debido a las inundaciones que se han producido en los últimos días , y al no haber podido alcanzar el peso corporal de 75 kilos.

El entrenador Eugenio Cuesta explica la situación, ? es triste primero todo lo que está ocurriendo en la República Checa. Es posible que la competición se suspenda por estas cuestiones que todos conocemos. Por otro lado en este verano ha hecho mucho calor y la pretensión que tenía Lola de alcanzar los 75 kilos no ha podido ser, y se ha quedado en 7 1 kilos con lo cual hemos decidido no participar. Nuestro objetivo era participar en la categoría de 75 kilos?.

La levantadora barbastrense se encuentra triste por no poder participar, ? me siento decepcionada conmigo misma pero todavía me queda el Campeonato del Mundo y estoy segura de que no se me va a escapar. Comencé la preparación con 65 kilos y tenía que subir nueve kilos. En principio era asequible pero el fuerte calor junto con los entrenamientos han impedido que alcanzara los 75 kilos. Al final estoy en 71 kilos?.

El objetivo de Lola Coscojuela es el Campeonato de España que se disputará en Barbastro el dos de noviembre, y el Mundial que se celebrará en Luxemburgo, según explica Coscojuela, ?De momento nos vamos a coger unas vacaciones para descansar fisicamente y psicológicamente. Después de las fiestas de Barbastro iniciaré de nuevo los entrenamientos para prepararme para el Campeonato de España que se celebrará en Barbastro, y ver las posibilidades que puedo tener en el mundial?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00