Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Fútbol, frontenis, atletismo y patinaje conforman la oferta deportiva del Alto Gállego para el fin de semana

FÚTBOL

Continúan los partidos de pretemporada y los equipos de la zona preparan nuevos partidos este fin de semana. La A.D.Sabiñánigo se desplaza el sábado hasta Huesca para enfrentarse al nuevo Atlético Oscense, el antiguo Murillo, equipo de Antonio Díaz la pasada campaña. Ya el domingo en la localidad de el Pueyo de Santa Cruz disputan el último partido antes del comienzo de liga el 1 de septiembre en Sariñena.

Por su parte la U.D. Biescas, se enfrenta al Peñas Oscenses en el municipal de la Villa, en un nuevo encuentro preparatorio para la plantilla verdiblanca, que dirige Antonio Rosalí. Finalmente el Jacetano, visita al Peñas Oscenses, en su presentación a la afición en el campo del San Jorge.

FRONTENIS

Se celebra la fase final del trofeo Coca-Cola, vacaciones de verano 2002 de frontenis. El trofeo se celebra en las piscinas municipales desde el pasado día 10 y a lo largo de este fin de semana se van a celebrar las semifinales y las finales en cada una de las tres categorías de edad, hasta 13 años, de 14 a 16 y de 17 en adelante.

El frontenis sigue siendo protagonista pero en esta ocasión en la localidad de Javierrelatre, que ha organizado la Xll edición del Trofeo ?Ciudad de Javierrelatre?. Será desde las 18.30 de la tarde en el frontón municipal.

ATLETISMO

Javierrelatre continúa con los actos deportivos en su programa de fiestas con una nueva edición de la ?Carrera del Pollo?, organizada por la Comisión de Fiestas, con quien colabora la comarca del Alto Gállego. Domingo día 25 a las 7 de la tarde en Javierrelatre.

PATINAJE

A lo largo de este fin de semana se celebra la tercera y última de las exhibiciones de patinaje artístico que se vienen celebrando a lo largo de todo el mes de agosto en la pista de hielo de Jaca. Aprovechando el stage de pretemporada que realizan en esta pista algunos de los mejores patinadores profesionales del mundo, la noche del sábado se organizan actuaciones para que el público jaques disfrute del espectáculo. El stage está impartido por Alexei Mishin, uno de los mejores entrenadores del mundo en la especialidad, en colaboración con la organización Jaca 2010.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00