Actualidad

Toni Busto satisfecho con el rendimiento del equipo en el partido ante el Plasneon

Aunque el BM Huesca perdió con el Plasneón por 26-22, los oscenses dejaron una buena imagen en este primer partido ante un rival de superior categoría. Además, el BM Huesca lleva tan sólo una semana de preparación, lo que también se notó conforme avanzaban los minutos. La plantilla oscense estuvo a un buen nivel y dio la cara en todo momento.

Al descanso, el resultado era de empate (11-11). En la segunda mitad, los zaragozanos demostraron en muchos momentos la calidad de sus jugadores, mucho más en forma, y consiguieron una renta que ya no fue capaz de neutralizar el equipo de Toni Busto que terminó perdiendo por 26-22.

Un buen resultado de cara a la moral ya que los oscenses tienen el reto este año de intentar luchar por el ascenso y para ello tendrán que pelear a tope desde el primer día de liga. Destacar las ausencias del ?Pato? Martínez y de Jordi Rodríguez, que por diferentes motivos todavía no se han incorporado a los entrenamientos. Sobre el fichaje que falta para completar la plantilla, el jugador que se esperaba ha respondido negativamente a la oferta del BM Huesca por lo que sigue el compás de espera para cerrar el equipo.

El calendario de amistosos continuará el día 29 en Sariñena con el Maristas. El 4 o 5 de septiembre habrá devolución de visita de los zaragozanos del Plasneon. Para el día 7, el BM Huesca se medirá de nuevo al Maristas, para concluir el programa de partidos amistosos con el Promorioja, el día 14, en el Palacio de los Deportes. Además, se está pendiente de concretar algún encuentro más durante estas semanas.

Toni Busto quiere llegar bien a la liga puesto que este año será muy duro. El objetivo es jugar la fase de ascenso y el nivel de exigencia será máximo durante toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00