Actualidad

El CB Peñas recibe al Caja Rioja en partido de pretemporada

El Club Baloncesto Peñas se enfrenta este sábado, a partir de las siete y media de la tarde, en el Palacio de los Deportes al Caja Rioja. Una buena oportunidad para ver en acción a los de Carlos Lorés que llevan entrenando a tope durante toda la semana y que quieren demostrar ante la afición que este año se puede confiar en un equipo muy compensado y que sabe perfectamente que el objetivo para esta temporada requiere mucho esfuerzo.

El técnico espera ver en estos partidos como se desenvuelven los jugadores sobre la pista, según manifestaba a Radio Huesca Digital. ?Es la oportunidad de plasmar en un partido y ante un rival lo que estamos trabajando en los entrenamientos, aunque todavía es pronto ya que estamos haciendo una carga física muy importante?. Para los aficionados el aliciente estará también en ver a los nuevos que han dado una mayor consistencia al equipo. Ya en el primer encuentro ante el combinado de jugadores americanos se pudo ver a un Peñas con muchas fuerza física y con calidad lo que hace ser optimistas a los técnicos. ?Los jugadores han venido bien de forma y eso se nota. Lo que está claro es que el partido con el Caja Rioja y la Copa de Aragón nos servirán para coger ritmo en la pista?.

En el conjunto oscense estarán todos los jugadores, incluido Oriol Rabet, que está a prueba durante estos días y que confía en convencer con sus cualidades a los técnicos peñistas.

Será la puesta de largo del CB Peñas esta temporada en el Palacio de los Deportes en un encuentro en el que la entrada será de 2 euros. La semana que viene se disputará también la Copa de Aragón en la que el Peñas tiene que medirse al CAI Zaragoza de la liga LEB-1 y al Cosehisa Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00