Actualidad

El C.B.Barbastro presenta la campaña de socios

El ascenso a 1ª Nacional ha llevado al equipo barbastrense a tomar medidas para hacer frente a los gastos que supone mantenerse en esta categoría. Los responsables del equipo se muestran optimistas y con fuerza para afrontar esta temporada

El técnico del Club Baloncesto Barbastro, Jesús Cambra, encuentra muchas diferencias respecto al año pasado, sobre todo en lo que respecta al presupuesto al que el Club debe hacer frente en 1ª Nacional, donde ?los gastos federativos se multiplican por dos?. ?A través de la campaña de socios se pretende alcanzar alrededor de 150-200 socios, que supondrá unos ingresos de 3.000 euros?, explica.

Temporada que comienza con el encuentro que tendrá lugar el próximo 26 de octubre entre los barbastrenses y el equipo zaragozano DKA Stadium Casablanca. El C.B. Barbastro ha comenzado ya la pretemporada con fuerza y con muchas ganas de trabajar.

En estos momentos, se preparan para el torneo amistoso que se celebrará el próximo sábado 31 de agosto a las cinco de la tarde en Barbastro, con motivo de las fiestas de la localidad. ?Este año, hemos tenido dificultades para buscar un contrincante, así que hemos decidido repetir la final que tuvo lugar el año pasado en Tudela contra el Cerámica Casao de Zaragoza. Un partido que tiene mucho atractivo y con el que la gente disfrutará?.

Otro de los eventos en los que participará el C.B.Barbastro, durante la pretemporada, es la eliminatoria en la que diferentes equipos aragoneses se disputan la Copa Aragón que tendrá lugar del 21 al 28 del mes de septiembre.

Por su parte, Carlos López, miembro del equipo técnico del Club, asegura que ?el nivel físico ha subido mucho este año, en el que contamos con jugadores con proyección y ya veteranos en este terreno. Los entrenamientos se están llevando a un buen nivel y con ganas por comenzar la temporada?, y añade que ?por el momento no hay novedades en cuanto a la plantilla, sólo decir que Jacobo Miranda continuará y que estamos a expensas de fichar a un jugador exterior, que interesa al equipo?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00