Actualidad

CB Peñas y el Cosehisa se preparan para la Copa de Aragón con nuevas incorporaciones en los montisonenses

Los dos equipos altoaragoneses están encuadrados en el mismo grupo, junto con el CAI Zaragoza de la liga LEB-1, y jugarán en Huesca el próximo fin de semana. En los últimos días, tanto Peñas como Monzón han aprovechado para jugar partidos amistosos de preparación en los que ambos consiguieron la victoria.

En el caso de los montisonenses han fichado a Jordi Puig del Calella que estará vinculado con el Mollerusa. Es un joven ala-pívot de 19 años, que mide 1,97, y que se formó en la cantera del Joventut de Badalona. También el club montisonense está a punto de cerrar la incorporación de Sebastián Cuadrelli, hermano menor de Guido, y que con 18 años y 1,98 es una firme promesa del baloncesto. Juega de alero y también entra en la operación a tres bandas que esta temporada están haciendo el Capabro Lérida, Cosehisa Monzón y el Mollerusa.

El Peñas juega este martes con el Olivar en un partido de pretemporada que servirá de preparación para los de Carlos Lorés que doblegó el pasado sábado con claridad al Cajarioja por un contundente 86-63 en un encuentro en el que se vio la calidad de algunas de las incorporaciones. Carlos Lorés se mostraba muy satisfecho del rendimiento del equipo. ?Creo que hemos acertado en los fichajes y se está demostrando que son jugadores de calidad. El equipo está a un buen nivel físico y, aunque lo que menos importa son los resultados, ganar te da moral y te permite trabajar con más ilusión?.

Por su parte, el Cosehisa Monzón jugó en Zaragoza precisamente con el Olivar al que venció por 61-77. Los montisonenses dominaron el partido y demostraron tener un potencial superior a los zaragozanos. Destacaron en la faceta anotadora Merino y Arcos que fueron los máximos anotadores.

El próximo fin de semana se celebrará la Copa de Aragón donde el Cosehisa y el Peñas pondrán a prueba de nuevo sus armas para la temporada que se iniciará el día 22 de septiembre. Recordamos que ambos equipos no coincidirán este año en el mismo grupo por lo que no habrá derbys provinciales en la liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00