El Sabiñanigo confirma los cuatro descartes de la plantilla

El equipo serrablés continúa con su buena racha de juego y resultados a lo largo de la preparación de cara a la temporada 2002/2003 que dará comienzo este próximo fin de semana. En los pasados días, la Agrupación Deportiva Sabiñánigo cerraba la pretemporada con un empate a cero ante el At. Oscense y una victoria cómoda en Pueyo por 1-5. Con estos dos encuentros, el Sabi da por concluidos los amistosos de pretemporada a tan solo 7 días del arranque liguero. A lo largo de esta semana continuaran las sesiones preparatorias hasta la disputa de la primera jornada liguera en Sariñena.

En lo que se refiere a la conformación del la plantilla Antonio Díaz ha tenido que descartar a varios jugadores que realizaban la pretemporada con el equipo debido al exceso de los mismos. Al final han quedado 21 jugadores en cuadro y los descartes han sido los juveniles, Fontana quién le interesa al Peñas Oscenses, Manu García, que será ofrecido a algún equipo de Zaragoza, Quique Santolaria, que recala en el Biescas, y Til que ya ha firmado por el Lalueza.

El balance de encuentros para los serrableses es difícilmente superable. Comenzaban con una victoria por la mínima ante el Lalueza en su casa. El día 15 recibieron al conjunto juvenil del Santo Domingo Juventud al que derrotaron por 2 goles a 1. Tres días después el Peñas Oscenses de División de Honor Juvenil acudió al Joaquín Ascaso donde fueron derrotados por 5-2. y por último los dos encuentros de ese fin de semana, 0-0 frente al Atlético Oscense y 5-1 contra el Pueyo. Este balance tan positivo hace que las expectativas del Sabi para la nueva temporada sean muy positivas, aunque ? no conviene lanzar las campanas al vuelo para evitar luego desastres?según su presidente Luis Giménez.

Por otra parte, la campaña de captación de socios continúa abierta y a lo largo de toda la primera vuelta será posible hacerse socio. De momento ha habido 30 nuevas altas en este mes de agosto y se espera que el número aumente hasta que se celebre la Asamblea ordinaria de socios que se llevará a cabo una vez haya comenzado la liga.

Comentarios