Los equipos altoaragoneses de 3ª división cierran una intensa pretemporada

Estamos en la semana decisiva para el comienzo de la liga y los equipos de fútbol de la tercera división han cerrado un intenso calendario de partidos de preparación que en muchos casos han resultado satisfactorios, aunque lo que menos les importa a los entrenadores son los resultados. Huesca y Barbastro, junto con el Binéfar de 2ª B, han estado inmersos en la Copa Federación por lo que ya saben lo que es competir con la necesidad de conseguir un buen resultado. El resto lo empezarán a saber el domingo que viene.

El Jacetano vencía al Peñas Oscenses en la presentación de los juveniles de Eduardo Orduna y los jaqueses demostraron que con una plantilla joven y de la casa pueden conseguir el objetivo de la permanencia en la tercera división.

El Sabiñánigo no ha tenido partidos muy brillantes, pero el técnico Antonio Díaz está satisfecho de cómo han ido las cosas. En el último encuentro venció al Pueyo por 1-5. Ver puerta es importante, aunque sea ante un rival de inferior categoría.

Por su parte, el Fraga, que juega este miércoles el partido de ida de la Copa del Rey con el Real unión es el que peores resultados ha obtenido en la pretemporada. Algo parecido sucedió el año anterior y luego fue campeón del grupo XVI por lo que Juan Carlos Oliva está tranquilo en ese aspecto.

El Atlético de Monzón vuelve a categoría nacional y lo hace con muchas ilusiones puestas en una plantilla competitiva, según se ha podido ver a lo largo del mes de agosto. Ahora llega la liga y los de Luis Elcacho tienen el reto de conseguir la permanencia e incluso luchar por algo más.

Y el Sariñena, con muchas novedades para este año, busca evitar los apuros de años anteriores. Se han jugado muchos partidos con resultados para todos los gustos y todavía es pronto para valorar a los de Rafa Hidalgo.

Las pruebas se han acabado y ahora será la liga la que irá poniendo a cada uno en su sitio. Comenzar bien suele ser una buena dosis de moral.

Comentarios